Biografía

 

Me llamo Jerónimo Delgado, tengo cincuenta y siete años de edad, llevo en esto de los zapatos unos cuanto años, los suficientes como para saber de lo que hablo. Mi primer contacto con este mundo fue en la zapatería de mi suegro, José Jiménez Calle, (hoy estará reparándoles las chanclas a nuestro padre celestial) su saber en esto de la zapatería provenía de familia de zapateros de varias generaciones de Sevilla.

A partir de ese momento fue cuando decidí montar mi propia zapatería, en la cual estuve once largos años luchando para mantenerla, pero el destino y las circunstancias ajenas a mí, me obligaron a cerrar. El Destino fue el que me llevo a parar a la casa de Avero,familia de zapateros de varias generaciones, en la cual fui discípulo de su hijo. De él he recogido lo mejor de un gran profesional. Sumado a mi gran experiencia profesional,puedo decir que a lo que se refiere a mí especialidad el "Forrado de zapatos" soy maestro. Claro está que como en todas las profesiones siempre hay alguien por encima y por debajo tuyo esperando ascender, o en su defecto descender, yo creo encontrarme en excelencia y subiendo.

La gama de forrados que hay expuestos en mi Página Web son fruto de horas de dedicación, esfuerzo y ganas de ver las caras de felicidad de mis clientas.

NUESTRO TALLER ESTA EN "ARCOS DE LA FRONTERA" ATENCION ON LINE.

 

Página web realizada por Web Las Palmas