CARTERAS

ENVELOPE- SOBRE: Como su nombre lo dice son "bolsos sobres" ,pueden llevar una cadena o crea para llevarlos en el hombro o en una mano. ! Ojo ¡ jamás debajo del brazo. De lo contrario se llamarian Baguette.

MINAUDIÈRE- CAJA: Pequeño y rigido,su capacidad es minima, creado en 1934 en Francia Colonial por VanCleefe&Arpels.

BAGUETTE: Tres palabras lo definen: "Pequeño, Alargado y Estrecho ".Tienen un asa corta,los puedes llevar en la mano o debajo del brazo, como hacen en París con una barra de pan francés llamada baguette. Fue lanzado en la década de los noventa por Fendi convirtiéndose en uno de sus bolsos más icónicos.

CRUTCH: Pequeño, rigido o semirigido, sin asas, aunque en algunos incorporan una pequeña cadena. La apertura suele ser con herraje de boquilla. La palabra Clutch es un anglicismo proveniente del verbo "to clutch" o agarrar, cuyo término ha acabado siendo adoptado en casi la totalidad de lenguas, sustituyendo en la mayoría de los casos al término original, como puede ser "cartera de mano" en Español o el también ampliamente utilizado "pochette" en Francés.

MINI TOTE: Rectangular, con asas media-corta,paralelas y perfecto para el día a día.

 

ESTAMOS EN "ARCOS DE LA FRONTERA"ATENCION ON LINE

Prácticamente se pueden forrar todos los bolsos "tipo sobre y similares", a excepción de los " tipo monedero". Debido al cierre, que al aumentar el grosor por la tela añadida, dicho mecanismo, no se ajusta correctamente.

Se puede forrar con una tela o varias telas que no afectara a su comodidad ni a su flexibilidad

Galería de Fotos

Página web realizada por Web Las Palmas